Charla Empresarial – La Atención al Cliente para una Experiencia Memorable

¿Qué tanto conocemos a nuestros clientes? ¿Qué sienten los clientes cuando se contactan con nuestra empresa? ¿Tenemos información que nos permita anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes? ¿Sabemos en que utilizan nuestros servicios de tal forma de poder ayudarlos a optimizar  su utilización? Que alguien atienda bien a un cliente puede parecer  relativamente fácil y sencillo. El desafío es hacer  que todo el personal de contacto lo haga bien siempre. Que el cliente viva una experiencia de contacto (no solo en atención personalizada, sino también en el Contact Center, canales digitales, etc.) donde sienta que es considerado, escuchado, respetado y atendido. Es decir cuando nos consulte, cuando nos quiera comprar algo, cuando nos pague, cuando nos reclame, cuando haya largas colas, cuando haga mucho calor, cuando se caiga el sistema, en canales digitales, en síntesis en toda oportunidad de contacto.
Eduardo Isa – Coach. Conferencista. Facilitador de Procesos de Aprendizaje. Formador de equipos de Atención al Cliente
En esta oportunidad, Eduardo Isa expondrá sobre la implementación de un modelo de atención centrado en la experiencia del cliente (CX).

Hora de inicio

6 junio, 2019

Tiempo de finalización

6 junio, 2019

Dirección

Fundación del Tucumán - Avda. Pte. Perón 1700 - Yerba Buena Design - Aula S.U.M.

Participantes del evento