Viernes 29 de Noviembre

Sponsor PLATA

$ 20.000.-

Incluye:

• Presencia permanente de logo en escenario principal
  • Descuento de 15% en el valor de la entrada

¡Participa en nuestro EVENTO ANUAL!

¿Por qué participar en nuestro Evento Anual?

Tenemos muchas razones para invitarte a participar

Hacer networking empresarial

Conoce las empresas socias de Fundación del Tucumán y amplía tu red de contactos con las principales compañías de nuestra región.

Incentivar Nuestra Misión

Ayudanos a ser motor para conquistar el futuro a partir de nuestros 3 pilares fundamentales: apoyo a los emprendedores, impulso de la innovación, gestión del desarrollo del conocimiento

Conocer Nuestras Actividades

Enterate de nuestras actividades y programas para el desarrollo de mejores profesionales y empresas

Disfrutar de una noche diferente

Comparte junto a quienes nos acompañan durante todo el año y forman parte fundamental de nuestra identidad.

...y ser testigo privilegiado de la experiencia y conocimientos de

Andy Freire

Emprendedor de alma. Experto en innovación, tecnología y cultura organizacional. Ex Ministro de Innovación, Modernización y Tecnología de Buenos Aires y fundador de más de 5 empresas . Fue nombrado uno de los 100 líderes globales del mundo por el World Economic Forum y miembro del Consejo Asesor Global de la Harvard Business School.

Estas fueron las palabras usadas por el diario La Gaceta para definir nuestro Evento Anual 2018

….‘Un salón de fiestas fue escenario el miércoles de la mayor concentración por metro cuadrado de empresarios de esta provincia. Se convocaron para participar de la cena anual de la organización que ellos mismos concibieron hace 33 años: la Fundación del Tucumán.

La velada fue inaugurada con el discurso del presidente de la institución, Virgilio Raiden, quien expresó la primera preocupación masiva de los comensales. La más conocida. Para decirlo con sus palabras, “el escenario complicado en el país para la actividad privada”.

“En esta Argentina en crisis, ¿es disfrutable ser empresario, es posible ser emprendedor, con un Estado que te ahoga, que obstaculiza y que no protege la actividad privada?”, preguntó el titular de la entidad.

Recordó que en el indicador del Banco Mundial de “Facilidades para hacer Negocios”, en lo alto del ranking latinoamericano se hallan México (puesto 49), Chile (44) y Perú (58); mientras que la Argentina estaba “peleando la tabla del descenso” con el lugar 117.

Precisó, además, que desde 2014 “tenemos una tasa de mortalidad de empresas mayor que la tasa de natalidad”. Es decir, que desde hace cinco años son más las firmas que cierran que las que nacen. El indicador, sentenció, no es una casualidad, sino que encuentra contexto en las tasas de interés, pautadas por el Gobierno nacional, y por la alta presión fiscal, cuestión que apunta al Gobierno de la Provincia.’

Compartimos algunas imágenes del Evento Anual 2018