isologo_FDT_horizontal 300
Delta Consultores

Equipos Altamente Efectivos y Motivación

¿En qué consiste?

La capacidad más valorada por las organizaciones es el trabajo en equipo. Está demostrado que a fin de lograr objetivos sobresalientes es necesario saber interactuar con los demás, comunicarnos eficazmente, lograr empatía y desarrollar la labor individual con profesionalismo.

A fin de armar equipos efectivos debemos conocer la tarea y a los miembros. Existen herramientas que nos ayudan a descubrir las tareas que más se ajustan a los estilos de cada integrante.

De igual modo, los equipos tienen disfunciones, con lo cual, al detectarlas, encontraremos oportunidades para avanzar en la eficacia organizacional.

Es preciso comprender qué factores motivan a nuestros equipos para poder potenciarlos y lograr mejores resultados en todos los ámbitos de la organización y personales.

Por último, las tensiones se producen en toda organización, y las instancias de negociación se presentan. Es preciso conocer cómo llevar adelante esos procesos máxime en situaciones de presión.

La inscripción cierra en

Dirigido a:

Directores

Gerentes

Mandos medios

Contenidos del curso

• Armar un Equipo
  • Estilos de Pensamientos ¿Qué partes del cerebro utilizamos? Test
  • Equipos Efectivos: Estudio de Caso UNIVERSIDAD DE STANFORD
  • ¿Por qué elegir una organización para trabajar? Estudio de caso UNIVERSIDAD DE HARVARD
  • Detectar las Disfunciones de los Equipos de Trabajo y transformarlas en mejora.
  • Factores Motivaciones
  • Negociar Bajo Presión: Estudio de Caso

El programa tiene por objetivo que los participantes puedan:

• Armar un equipo efectivo. Conocer a los miembros.
  • Detectar qué parte del cerebro utilizamos, para asignar las tareas eficazmente.
  • Analizar un caso sobre el funcionamiento de equipos altamente efectivos.
  • Estudiar los motivos de la elección de la organización para trabajar.
  • Analizar las disfunciones de nuestro equipo de trabajo y transformarlos en oportunidad de mejora.
  • Desarrollar la comunicación, motivación y compromiso de sus empleados
  • Comprender los factores motivacionales de nuestra organización y aprender a potenciarlos.
  • Entender el proceso de negociar bajo presión.

Análisis Personal

• Cuestionarios
  • Feedback de pares y consultores
  • Auto-reflexión
  • Test de autoconocimiento

• Role playings
  • Dinámicas outdoors
  • Simulaciones
  • Análisis de casos propios y puesta en común
  • Filmaciones y videos

• Modelos y técnicas
  • Construcción colectiva
  • Reflexiones
  • Herramientas de aplicación práctica para ejecutar en sus equipos de trabajo
  • Planes de acción

03 de abril 2020

Días y horarios

Viernes, de 17.30 a 21.30 hs.
Sábados, de 09.00 a 13.00 hs.

4 encuentros
Total: 16 horas

$ 7.000.-

$ 6.000.- *

(* hasta el 15/03)

Fundación del Tucumán
Avda. Pte. Perón 1700
Yerba Buena Design – Aula S.U.M.

Consultá por financiación, descuentos a Empresas socias de Fundación del Tucumán e inscripción grupal

Nota importante: En caso que el curso no alcance el cupo mínimo de aspirantes, Fundación del Tucumán tendrá la postestad de reprogramar o suspender el dictado.

Cupos limitados. Reservá ya tu lugar

$ 7.000 $ 6.000Reservá tu lugar

Facilitador del curso

Cdor. ROBERTO A. DIB ASHUR

Director Área Liderazgo, Management y Negocios - DELTA Consultores

• Postgrado “Senior Executive Fellows” Universidad de HARVARD, EEUU.
  • MBA en Liderazgo Estratégico Fundación Universitaria San Pablo CEU, Madrid, España.
  • Postgrado “Leadersin development” Universidad de HARVARD, EEUU.
  • Magister y Master en Economía Universidad del CEMA.
  • Contador Público Nacional Universidad Nacional de Córdoba.

Se desempeña actualmente como capacitador y consultor de empresas y fue Vicerector administrativo de la Universidad Católica de Salta, tras ocupar durante más de 5 años la cartera de Educación, Ciencia y Tecnología como Ministro de la provincia de Salta.

Es docente para carreras de postgrado y maestría de la Universidad de Buenos Aires (Sedes Bs. As., Trelew y Tierra del Fuego), la Universidad Nacional de Salta y la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, a cargo de las cátedras de Economía del Sector Público, Introducción a la Economía y Liderazgo y Resolución de Conflictos.

Es también docente de carreras de grado en la Universidad Católica de Salta y la Universidad Nacional de Salta.

Roberto Dib Ashur
Delta Consultores