Capacitaciones | En curso/finalizadas

Especialización en Integración de Tecnologías Informáticas


HARDWARE / SOFTWARE
REDES DE COMUNICACIÓN

POSGRADO – Resol. CONEAU No. 11706/14   –  Reconocimiento oficial (Res. 2159/2018)

    Déjanos tus datos para enviarte más información


    Resumen

    En el contexto de un mundo que se define como VICA (Volátil, Incierto, Complejo y Ambiguo) atravesado fuertemente por cambios tecnológicos exponenciales surge como una oportunidad y un desafío para los profesionales en Ingeniería de Computación y Sistemas, formarse para poder generar valor mediante el uso integrado de las tecnologías informáticas: Hardware, Software y Comunicaciones.
    Las posibilidades para los graduados son múltiples, tanto en empresas existentes como en la creación de nuevos emprendimientos, ya que con dicha integración se genera gran cantidad de nuevos productos y servicios.

    ¿A quienes está dirigido este curso?

    La Especialización en Integración de Tecnologías Informáticas está destinada a Egresados con títulos de grado de Universidades Nacionales y Privadas argentinas o extranjeras reconocidas, en ramas afines al objeto de este posgrado, y que tengan una duración no menor a las 2600 horas reloj presenciales o su equivalente, con un desarrollo mínimo de la actividad de 4 (cuatro) años académicos.

    Específicamente esta carrera está destinada para Ingenieros en Computación. En todos los casos el Comité Académico analizará la formación del aspirante y propondrá el ingreso de quien cumpla con condiciones necesarias para cursar con éxito la especialización.

    Objetivo

    El Objetivo principal del Posgrado es desarrollar en los participantes la capacidad de diseño, desarrollo y puesta en funcionamiento de sistemas que integren técnicas del Software, Redes de Comunicaciones y Sistemas Embebidos pero también darles la base para poder generar y gestionar una empresa convirtiendo en negocio la producción y comercialización de dichos sistemas.

    Organiza

    facetLogo EITI

    Modalidad

    Clases teóricas/prácticas con laboratorios y proyectos integradores

    Inicio

    25 de marzo 2022

    Días y horarios de clases

    Viernes desde las 18 hs.
    Sábados desde las 9 hs.

    Carga horaria semanal: 5 hs.
    Carga horaria total: 360 hs.
    2 años de cursado

    Requisitos

    Poseer título de grado en área de la computación, informática o electrónica.

    Compartir