Capacitaciones | Programas

Capacitación en curso

En el contexto de un mundo que se define como VICA (Volátil, Incierto, Complejo y Ambiguo) atravesado fuertemente por cambios tecnológicos exponenciales, surge como una oportunidad y un desafío para los profesionales en Ingeniería de Computación y Sistemas, formarse para poder generar valor mediante el uso integrado de las tecnologías informáticas: HardwareSoftware y Comunicaciones.

Las posibilidades para los graduados son múltiples, tanto en empresas existentes como en la creación de nuevos emprendimientos, ya que con dicha integración se genera gran cantidad de nuevos productos y servicios.

¿A quiénes está dirigido este Programa?

La Especialización en Integración de Tecnologías Informáticas está destinada a Egresados con títulos de grado de Universidades Nacionales y Privadas argentinas o extranjeras reconocidas, en ramas afines al objeto de este posgrado, y que tengan una duración no menor a las 2600 horas reloj presenciales o su equivalente, con un desarrollo mínimo de la actividad de 4 (cuatro) años académicos.

Específicamente esta carrera está destinada para Ingenieros en Computación. En todos los casos el Comité Académico analizará la formación del aspirante y propondrá el ingreso de quien cumpla con condiciones necesarias para cursar con éxito la especialización.

Inicio

Duración

Modalidad

online

Compartir