Capacitación Ejecutiva Online

DESIGN THINKING

Pensar para innovar

Reflexiona y aprende haciendo, a través de la combinación de práctica intensiva, reflexión y capacitación, en un proceso de co-creación.

Capacitación Ejecutiva Online

DESIGN THINKING

Pensar para innovar

Déjanos tus datos para comunicarnos contigo

Los cambios vertiginosos que ocurren en el contexto mundial obligan a las organizaciones a ser cada vez más competitivas, y eso conlleva a la necesidad de las personas que las conforman a sean eficientes, ágiles y capaces de dar mucho de sí para el bienestar propio y de la organización. Surge la necesidad que dentro de las empresas exista un estilo de liderazgo que garantice la transformación de la organización y el desarrollo de los equipos. Por ello es que diseñamos y proponemos éste programa integral y holístico para redefinir y ampliar competencias en el mindset de los participantes orientadas a las metodologías ágiles, particularmente DESIGN THINKING. En otras palabras, si queremos ser los líderes del futuro, debemos renunciar a lo que hasta ahora nos ha servido para convertirnos en líderes trascendentes.

Déjanos tus datos para comunicarnos contigo

Aula Virtual Sincrónica (clases en tiempo real por VideoConferencia Zoom)

Inicio: 18 de agosto

Días y horarios: martes y jueves de 15 a 17 hs.

4 encuentros de 2 hs. de duración

Inversión: $ 5000.-

(Precio para residentes en Argentina) Si resides en otro país USD 90.-
Isologo 2x1
Capacitación adherida a la Promoción 2×1*
Exclusiva para Empresas socias de Fundación del Tucumán
(* válida para 4 o + inscriptos)

10% de descuento a Socios Club La Gaceta o suscriptores a su edición digital. Sólo pago contado o 1 pago con tarjeta
Promoción no acumulable con otras promociones o descuentos

¡Solicitá tu código de descuento!
(tocá en la imagen)

Logos Club La Gaceta

¡Cupos limitados!
Reservá YA tu lugar…

$ 5.000Reservá tu lugar

¿Más información?
Envíanos tu inquietud

Nota importante: En caso que el curso no alcance el cupo mínimo de aspirantes, Fundación del Tucumán tendrá la potestad de reprogramar o suspender el dictado.

Contenidos

La Metodologías Ágiles, especialmente Design Thinking, más que solo técnicas, son un nuevo paradigma de abordaje de gestión de proyectos, en donde el foco está puesto en la experiencia o necesidad  del usuario/cliente y en nuestra capacidad para dar, de manera  rápida y efectiva, una respuesta que otorgue valor, le solucione el problema , le cure su dolor. En este espacio reflexionaremos sobre las características de este nuevo modelo, sus fases, sus rituales a fin de que cuentes con más herramientas a la hora de enfrentar los desafíos que el mercado y el entorno nos presenta diariamente.

Encuentro 1

Sensibilización a las Metodologías Ágiles y cómo aplicarlo en mi organización.

Encuentro 2

El Design Thinking como modelo metodológico, sus fases y el output de cada instancia.

Encuentro 3

Fases: Empatizar, Definir, Idear, Prototipar y Probar
Sin título-1

Encuentro 4

El esquema de doble diamante como soporte del proceso creativo.

Facilitador del curso

Pablo Lucio

Consultor en Proceso Creativo y Gamificación – Innovis Global para LATAM. Certificado en Design Thinking (Universidad de Salamanca-Doin Global) Facilitador metodología gamificada de gestión de la innovación “Binnakle Serious Game”- Inteligencia Creativa (P. Delespesse, L.Cateura, S. Casamitjana) Facilitador de Metodologías Ágiles, Lean Startup , Kanban , Scrum ( Scrum Master) Formador en proceso de instalación de “Cultura de Innovación”. Facilitador ICI Índice de cultura de Innovación – InnoQuotient (J.Rao – F. Chuan).

Actualmente se desempeña como Consultor Profesional y Líder Front de Proyectos en Grupo Evoltis, con intervenciones en desafíos de formación, consultoría  e innovación aplicada, con clientes de mediana y gran envergadura  en Latam y con participación activa en la construcción y ejecución de nuevos proyectos de servicios/productos. Algunos de los Clientes en los que intervino : Citrusvil – Gasnor-  Loewe – Lipigas – Arcor – Naranja – Galicia – Stoller – Vanesa – Diagnosis – Packing – Expreso Lancioni –   CyT comunicaciones – Ledesma – Pintecor – Kolector

Organizado por:

Logo FdT
Logo Evoltis
Min. Desarrollo Productivo

Fundación del Tucumán se encuentra inscripta como Unidad Capacitadora (UCAP) para el Programa Crédito Fiscal para Capacitación Pyme; por lo que todas nuestras capacitaciones se encuentran habilitadas para utilizar este beneficio otorgado por el Ministerio de Desarrollo Productivo.
Ver más información en: https://www.argentina.gob.ar/produccion/credito-fiscal-para-capacitacion-pyme

¡Cupos limitados - Reservá YA tu lugar!

$ 5.000Reservá tu lugar