Capacitaciones | Programas

Déjanos tus datos para enviarte más información

La Diplomatura DCO es un programa modular diseñado para facilitar el entrenamiento de “habilidades blandas” que resultan clave para tu despliegue organizacional (tanto en el espacio virtual como presencial) en los cambiantes y hasta a veces caóticos, contextos laborales que genera la nueva normalidad.

Características del programa:

• Corto y enfocado: El programa ofrece una variedad de cursos vinculados con las 5 áreas de desarrollo que hemos identificado como tendencias de mercado
    • Cursada a medida: Al inicio o durante la cursada, cada participante debe elegir, en función de sus necesidades de desarrollo, 4 de los cursos disponibles. Una vez que hubiera cursado 4 módulos y cumplido sus actividades, obtiene la diplomatura. La inversión en el programa DCO habilita al participante a tomar 4 de los 10 cursos disponibles. El programa prevee una certificación ampliada para quienes elijan 8 cursos.
    • Súmate según tu agenda. Los participantes pueden inscribirse en cualquier momento del año y comenzar en el módulo que esté próximo a iniciar. Las clases se pueden tomar martes, miércoles o jueves.
    • Herramientas aplicables: Dado que la mayoría de los negocios, están en algún grado participando de la Transformación Digital, el programa incorpora interacciones en entornos virtuales y múltiples herramientas digitales para aplicar y tener éxito en mundos VUCA y/o BANI.
    • Proceso acompañado: Con el fin de convertirse en un proceso de desarrollo de cada participante, el equipo de facilitadores del programa, que llamamos “Potenciadores de Experiencia”, brinda a cada participante una “Hoja de Ruta” durante todo el proceso. Este documento de trabajo, sirve para clarificar los objetivos de arranque y consolidar los aprendizajes en cada módulo.

Propuestas para tu Desarrollo:

El programa se compone de 12 cursos opcionales, diseñados en 5 áreas de desarrollo de habilidades blandas que son una tendencia y que el mercado ya está exigiendo. Cada participante puede diseñar su trayecto o puede conversar el mismo con el Director del programa.

Gerenciamiento del Home Office o Virtual
    Inicia Abril 2022

Manager Coach (Habilidades conversacionales para Mandos Medios)
    Facilitadores Marina Fábregas y Juanjo Abrego