Logo webinar FdT

¿Cómo cambiar la cultura de una empresa?

Experiencias en pymes tucumanas

¿Cómo cambiar la cultura de una empresa?

Experiencias en pymes tucumanas

19 de junio 2020 – 17.00 hs.
(GMT-3 hora de Argentina)

logo zoom

Registro libre y gratuito

Disertante:

Alberto Núñez

Director Ejecutivo y Director Escuela de Negocios Fundación del Tucumán. Consultor de Empresas. Conferencista y Docente. Su experiencia principal está en la Dirección General de Empresas y en la Consultoría y Gestión de Soluciones para las mismas, a partir de un conocimiento amplio de los distintos aspectos (estratégicos, sistemas, RRHH, comercial, operativos) de organizaciones tanto de venta de servicios como de retail. Como Director de la Escuela de Negocios de la Fundación del Tucumán, coordina programas y talleres dirigidos a empresarios y emprendedores y ha dictado conferencias sobre distintos temas, entre ellos el impacto de las nuevas tecnologías e implementación de las nuevas Metodologías de Gestión en PYMEs. Fue Director Ejecutivo de Castillo SACIFIA, Gerente General de Tarjeta Credicash, Gerente de Unidad de Negocios NOA en Claro (ex CTI), entre otras.

Alberto Núñez

Aprovechá nuestra webinars gratuitas... desde tu hogar, en tu lugar de trabajo...

isologo_FDT_horizontal_mono
logo webinar blanco